Decorar una puerta con vinilo

Las puertas de casa, son uno de los elementos que menos tenemos en cuenta a la hora de decorar .
Sin embargo, tiene un papel muy importante en el resultado final de la decoración de cualquier estancia.Sobretodo si dentro de una habitación separa dos zonas, como en el caso de mi salón.
Pero no siempre, aunque ya nos gustaría a la mayoría , podemos cambiarlas, ya que esto supone un gran desembolso para nuestros bolsillos.
Tengo una puerta corredera, de color sapelly, tan de moda en los 80, pero que actualmente está desfasado totalmente,hay varias opciones para actualizarlas: pintarlas o en este caso utilizar un vinilo de calidad ,cosa muy importante si queréis un resultado perfecto.



En mi caso concreto, he descartado (por el momento) pintarlas, ya que no tengo tiempo , para liarme a ello.Un vinilo es la gran solución.Rápido, limpio y con un resultado inmejorable.
 Buscaba algo diferente, para poner en la puerta.No el típico paisaje que venden para poner en ellas.
Ahí es donde apareció Goodvinilos, una web online ,dedicada a este tipo de material, con infinidad de diseños, que destaca por su calidad sobre otras marcas del sector. os lo digo por propia experiencia que he probado varias.

Yo en concreto he usado este vinilo de códigos de un contenedor (ver aquí), y de verdad, que me ha sorprendido la gran calidad del vinilo y lo fácil que es colocarlo, apenas se hacen burbujas.
Si nunca habéis puesto un vinilo decorativo , no os preocupéis, no es difícil. Solo tenéis que seguir las instrucciones que acompaña al vinilo y usar la espátula especial, que trae incorporada.

¿Se te hace una burbuja ?Pues no pasa nada..Solo tenéis que pasar la espátula encima y arrastrarla. Desaparece en un momento.

Me encanta la cantidad de diseños que tienen, ideales para cambiar el aspecto de tus muebles, incluso del baño, ya que es un tejido impermeable, de fácil limpieza e ideal para cualquier zona de la casa, o decorar tus paredes o en mi caso una puerta.































Ya sabéis, que me gustan los vinilos, he hecho muchas cosas con ellos, pero sin duda me quedo a

partir de ahora con esta marca 

Pasaros por su web si queréis ver la infinidad de diseños que tienen, Seguro que te enamoras de alguno.

¿Has usado vinilo alguna vez para decorar? Cuéntame que tal.

 Puedes buscar más inspiración en:  

                                               *Pinterest * Instagram * 


13 comentarios:

  1. Ha quedado fenomenal, Araceli.
    Actualiza mucho ese rincón del salon.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Queda super cool. Me encanta la idea. creo que voy a copiartela para mi estudio!
    Gracias por la inspiración.
    Un saludo
    Adam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adam, a mi me encanta como queda ahora, mucho más actualizada, y lo mejor el cambio en menos de 15 minutos.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Muy buena idea la de poner el vinilo en la puerta, le da un toque muy moderno al salón.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Irene, un beso para ti también

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima !!!
    Menudo cambio Aracell, no parece ni la misma puerta. ¿Sabes? se me apetecen estos vinilos para la puerta de mis hijos, creo que quedarían preciosas y mira, si dices que son de tan buena calidad, ahora voy a ver la web.
    Una mejora inmejorable jaja
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nuria, la verdad que tienen una calidad muy buena.
    Es fácil de colocar, con todo el kit que te envian.
    Ya me contaras que tal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me podreis dar una idea,por favor, si la puerta tiene cristales con relieve antiguos. Las hemos pintado de blanco, pero los ristales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Hay pintura especial para cristal.
      No sé de que color los tienes ,si es translucido aunque tenga relieve no hay problema ya que pintarías por la parte que tiene lisa.

      Si es de colores es más complicado taparlo.

      Otra opción es pedir presupuesto para cambiar el cristal entero, por uno que te guste, no sale tan caro como parece.
      Si quieres envíame una foto por privado y te aconsejo mejor. Ahora mismo todo son suposiciones que como puede ser tu puerta.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Vaya cambiazo ha pegado esa puerta! Un gran trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los vinilos decorativos aportan un toque moderno y muy original en cualquier habitación de la casa. Son muy económicos, fáciles de pegar y ofrecen una gran durabilidad tanto en espacios de interior com exterior. Los hay de todas las temáticas que puedes imaginar!.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...