Decorar pared del comedor con papel efecto ladrillo

¿Como empezar un post después de tantos meses sin publicar?
 Pues trayendo  cambios que voy haciendo en   casa, y siempre con un presupuesto lowcost.

Desde que no publico en  el blog, la cocina y el salón han sido las dos estancias que han sufrido un gran cambio con unos pequeños detalles. 

Hoy os voy a enseñar el comedor, el presupuesto es de 45 e, que es lo que me ha costado el papel pintado, y la cola para empapelar. Aqui teneis el modelo que he usado y donde comprarlo.


 Cada vez que veía una pared de ladrillo blanco , los ojos me hacían chirivitas, pero poner una pared entera de este material me parecía una  opción arriesgada  , para alguien como yo que está en continuo cambio, tanto personal como decorativo, así que colocar papel pintado era la opción más racional.

En un principio, había pensado ponerlo en la pared donde tengo el mueble de la TV. pero a última hora opté, por la parte del comedor.





 El color azul grisaceo , nunca me ha acabado de gustar en esa zona, y aunque lo pinté el verano pasado (no os lo llegué a enseñar nunca, por ese mismo motivo), decidí que era hora de arriesgar, y darle luz .
 Si , habeis leido bien, para mí el color blanco es arriesgar, siempre he sido de colores tierra, rojos, o grises, así que poner algo blanco, ha sido algo que nunca entró en mis planes.
Os dejo un resumen del proceso. Si tienes curiosidad de ver como estaba antes, te dejo el enlace Aqui




Quizá a ti, no te guste, y como estaba antes te gustaba más( quedaba algo más acogedor) pero ahora el salón se ve más amplio, y hasta lo veo más ordenado. 





Me falta pintar el aire acondicionado, que tiene un tono beige, y quizá ponga otra lámpara de efecto colgante, pero eso será en otro capitulo, para darlo por finalizado.

En la zona del salón añadí , una tira del mismo papel, que me sobró de la pared principal.He puesto una butaca , por eso he vuelto a cambiar la distribución de chaise longue 










Sobre el futuro del blog, no te voy a contar, que vuelvo con las pilas cargadas,con nuevos proyectos y que me voy a comer el mundo.
El BLOG deja de actualizarse a partir de hoy, ha sido una experiencia gratificante, y seguro que lo echare de menos, pero ya es hora de decirle adios.


Te pongo el enlace a mi Instagram, por si te interesa seguirme, de vez en cuando voy publicando cosillas.


Un besazo a todos.



Puedes buscar más inspiración en :

                                           *Instragram * Pinterest



11 comentarios:

  1. ¡Menudo cambio, Araceli!
    A mí personalmente me gusta mucho la sensación de amplitud y la luminosidad que le ha aportado al salón. El efecto ladrillo está muy bien conseguido.
    Me alegra que vuelvas a escribir en el blog, cielo.😊😊
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! Añadir textura siempre es una buena idea. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece mentira el cambio que dá.
      Un saludo y gracias por pasarte.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo, Aracell! A nosotras nos encanta el cambio que has llevado a cabo en la pared con el papel blanco de ladrillos... E incluso nos gusta más que antes, quizás porque somos de colores más claros. El salón está ahora más luminoso y rejuvenecido.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa,bme ha costado pasarme al blanco, pero tengo que reconocer lo que gana la estancia en amplitud y luminosidad.
      Gracias por pasaros

      Eliminar
  4. Hola guapísima !!!
    El tema ladrillo vista es que siempre me ha gustado como toque en alguna pared. Y tú has sabido aplicarlo perfectamente. Sin duda me gusta el cambio, y mucho.
    Oye, que sepas que me encanta verte en movimiento por tu blog porque disfruto mucho con todos los proyectos en los que te embarcas y que encima te quedan tan bien. Pero no te agobies, poco a poco (y te lo digo yo) jajaja me da la risa.
    En mi niña, precioso todo.
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria, si es que es más fácil a veces decirlo que hacerlo. Pero por aqui seguiré enseñando cosillas de vez de en cuanto. Un besazo y gracias por pasarte. Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo pasaba por aquí :** Hola guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la decoración con vinilos. Yo personalmente, suelo utilizar cuadros porque te dan un plus de decoración, pero he de reconocer que el papel está muy chulo también.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...