DECORAR CON CUADROS CON LOS MINIMOS AGUJEROS

Hoy en día existen varias opciones muy de moda que evitan agujerear las paredes, todas se basan en apoyar los  cuadros...


SUPERPOSICIÓN






  • Apoyar sobre suelo o muebles


















    • APOYADOS EN UNA REPISA....


    Una manera diferente de decorar nuestras paredes sin tenerla que agujerear continuamente ya que con estos estantes podremos cambiar su decoración según nos apetezca....























    Boligstantew


    OTRAS APLICACIONES DIFERENTES.......



    • exponer libros..............




    • En el cuarto de costura para tener todo ordenadito....

    Creatingkeepsakescomw


    • Platos , libretas o figuras ......


    Img25m



    ¿Que te parecen las propuestas?
    A mi la  idea de las baldas me gusta, mucho, haber si me animo y pongo una en casa.


    Si te gusta también puedes seguirme en :

    facebookpinterest.


    4 comentarios:

    1. Me encanta la idea de la repisa para poner los cuadros y queda genial, además eso, que cuando te canses cambias la composición usando la misma repisa, genial!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡si es un gran invento !
        yo tengo una y es muy útil si te gusta cambiar la decoración de vez en cuando
        saludos Aracell

        Eliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...