DIY-VESTIDOR CON ESTANTERIAS

Me encantan las cosas sencillas y si encima son prácticas mejor ¿No  creéis? 
Quien ha dicho que no podemos tener un fantástico vestidor o armario ropero en casa por muy poco.
Sino, mira esta  idea , para que puedas hacerlo en casa ,tu mismo.



La idea de usar estanterías como base ,es genial, ya que evitas hacer agujeros en la pared.
(Os va muy bien a los que teneis vuestra casa de  alquiler)

En  poco espacio, tenéis un montón de sitio de almacenaje, y muy práctico a la hora de trasladaros.


Aunque no seas una experta en bricolaje, siguiendo las indicaciones,de la primera foto, te resultará fácil.



Lo puedes adaptar a la pared que quieras, simplemente comprando una barra más corta o más larga según tus necesidades, así podrás hacer un armario más grande .


Debajo de la barra puedes colocar una cómoda, o otra barra incluso y jugar con las alturas entre ellas , como mejor te vaya, depende la largura de tus prendas.


Por ejemplo para un dormitorio infantil, puedes agrupar dos en una misma zona, ya que al ser prendas cortas , tendrás más espacio de almacenamiento.



  
                                                                    foto armario infantil





Pon la combinación que más se adapte a tu espacio,






                                                                            via



Para un acabado impecable, intenta usar estanterias del mismo color.

Una solución económica, si  no quieres que se vea la ropa , es poner una cortina,
para  que tape lo que  hay en el interior , como el dormitorio low cost que os enseñé hace tiempo.


Espero que estas ideas os vayan bien para diseñar vuestro propio vestidor en casa.
Nos vemos en el próximo post


Puedes encontrar más ideas en mis redes sociales:



                                   *   Pinterest*     Google+ *

7 comentarios:

  1. ¡Siempre cargada de buenas ideas Araceli!
    Yo para esto soy muy tradicional y me gusta que en los vestidores todo este oculto, pues me da más sensacion de orden, pero reconozco que es una solució muy apropiada para viviendas de alquiler o habitaciones infantiles. Eso si....con un orden impecable. ;))
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales!, además yo no soy muy fan de tener un gran armario en casa pero esta idea me parece estupenda, no ocupa mucho visualmente y lo tienes todo recogida. me encanta!. Feliz fin de semana guapa!.

    ResponderEliminar
  3. Fabulosas todas esas ideas, tomo nota, y me guardo las imágenes, graciasss
    bstos

    ResponderEliminar
  4. Una gran ideaaaaa ya lo creo o o o o, bessosss

    ResponderEliminar
  5. Gran idea,estoy intentando ponerla en práctica preocupes no encuentro estanterias con un fondo superior a 30 cm, alguna idea de donde encontrarlas,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Sé que en leroy hay de más de 30cms de fondo.
      Pon en el buscador "estanterias con fondo superior a 30 cms " y te saldrán las opciones que hay.
      Es que no puedo poner enlaces aquí.
      Besos y cualquier duda escríbeme a infomirinconde@gmail.com y te paso enlaces.
      Besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...