DECORAR UN DORMITORIO CON CUATRO COLORES DIFERENTES

Los que me leéis asiduamente ya sabéis lo que me gusta cambiar " las cosas de sitio."
 Aunque tengo que reconocer ,que  por primera vez,  los muebles van estar un buen tiempo colocados en el mismo lugar.
Estoy apostando por colores neutros en paredes y muebles, así con solo cambiar los textiles y algún objeto decorativo, puedo  transformar literalmente una estancia.


Mirad sino .como este dormitorio se transforma ,cambiando la combinación de colores.


  • COLORES NATURALES





Estos colores, beige, marrón claro , le dan un aspecto natural y relajante a la estancia.
Es perfecta como base para jugar más tarde con el color.


                                                                       via

  • EN TONOS AMARILLOS







Añadiendo como estantería una caja de madera, cambiando la maceta por un jarrón, y detalles varios, se consigue un look muy fresco. 



  • TONOS BERENJENA Y BEIGE







Con esta mezcla de colores púrpuras y berenjenas le da al dormitorio cierto aire oriental.


  • TONOS TERRACOTA Y VERDES





Con la mezcla de terracotas y verdes se consigue un look más ecléctico. 




Me cuesta decidirme por un look, actualmente mi base es neutra en mi dormitorio, pero me apetece de cara a primavera ponerle un toque de color .

¿Y a vosotros os gusta un look en especial?



¡Feliz semana Soñadores!

Puedes buscar más inspiración en las redes sociales:



10 comentarios:

  1. Sinceramente no sabría con cual quedarme me gustan los 4

    ResponderEliminar
  2. Todos son preciosos y quedan geniales sobre la base neutra. Es una ventaja poder cambiarlos según te apetezca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los elementos por separados son tan bonitos que juntos quedan bien les pongas lo que les pongas jejeje. Me quedo con los tonos naturales y los amarillos. Un post muy alegre para comenzar la semana. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que me gustan todos...pero me quedo con la berenjena pues tengo debilidad por ellos!!! unas paletas muy bonitas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. cÓMO MOLA VERLO ASÍ…LA VERDAD ES QUE PARECEN HABITACIONES DISTINTAS…YO ME QUEDARIA CON LA OPCIÓN DE COLORES ROSAS…AUNQUE ME GUSTAN TODAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Todos preciosos... pero el último... ideal!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  7. Ya sabea que me quedo con los tonos de la primera foto, son mis favoritoa y me encantan!! La verdad es que la sensación de paz y tranquilidad que dan estos colores no lo da ningún otro color para mi gusto.

    ResponderEliminar
  8. Que imaginación , te han quedado todos preciosos , aunque me ha encantado mucho el plafón es muy bonito y sencillo y ha quedado genial...y el de Granada maravilloso, precioso, que te voy a decir de mi tierra...feliz semana, besitos sss.

    ResponderEliminar
  9. Que lindas opciones, la verdad me encantan estos colores y la combinación de los muebles!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...