Recibidor Natural Style

Este mes de Abril empieza genial. Los días son más largos y parece que la energía fluye a mi alrededor.. Y es que ya lo dice el refrán "la primavera la sangre altera".




Para esta fiesta tan especial. os voy a enseñar todos los cambios  que ha sufrido mi recibidor, desde que vivo en esta casa .
 Y a fecha de hoy he conseguido darle un   estilo natural , que tanto me gusta. 


¿Tienes poco presupuesto , pero quieres un cambio a este estilo decorativo?

¡Ya no  tienes excusa! Como ves, se puede cambiar de estilo, sólo con pintura y cuatro complementos, ya que las baldas, son las que tenía desde un principio. 

Perdonad, la calidad de las primeras fotos, pero la cámara que tenía, no era tan buena como la que tengo ahora y eso también se nota.



  • 2006, Tenía la pared pintada de amarillo y dos baldas de color wengue, que me han dado mucho juego hasta ahora.
  • 2009.Pinté la pared de nepal natural y el espejo en negro y plateado.
  • 2014.Coloqué una lámpara en el techo, sustituyendo la que tenía de pie, ya que daba poca luz y apenas me veía en el espejo.
De nuevo pinté la pared a un tono más claro ,las baldas las coloqué en paralelo, y le puse unas lamas de vinilo que me sobraron del suelo.
  • 2016. Cambiarel espejo que tenía que era pequeño , para tanta balda. Unos packs  de 8 espejos  , le dieron el cambio definitivo.Reflejan más la luz, y se ve más amplio el recibidor.
    • 2017. Hacer un  marco con palet , al espejo.

      Y así es como está actualmente. Me falta poner alguna planta para darle más vida, y creo que está listo.
    ¿Qué opinas?  ¿Pondrías otra decoración?
      Puedes encontrar más inspiración en :





    19 comentarios:

    1. Ya sabes que el cambio de tu recibidor me tiene fascinada, pero no me canso de decírtelo, Araceli.
      Ha ganado en luz, estilo y está mucho más actualizado pero sin perder ese gusto por lo natural que te define tan bien.
      Has realizado un trabajo excelente Araceli.
      Besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No participo en el sorteo porque no tengo Facebook.;)
        Más besos.

        Eliminar
      2. ohh Que pena Isabel!
        Que no puedas participar, las normas las ponen ellos.
        De todas maneras muchas gracias por tus comentarios llenos de cariño.
        Un besazo enorme

        Eliminar
    2. ¡Menudo cambio que le has dado! es genial ver todo el proceso de cambio desde el 2006 ¡Felicidades y a disfrutarlo!

      ResponderEliminar
    3. La pintura y los cuatro elementos decorativos unidos a tus manos e ingenio, han dado un cambio radical, muy bonito y natural.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. De todos los cambios me quedo con el recibidor tal y como está ahora, sencillo y natural. Besos.

      ResponderEliminar
    5. Yo tampoco tengo Facebook así que nada, pero el cambio del recibidor es una pasada, creo que no había visto el antes. Un besote!

      ResponderEliminar
    6. Que cambio más bueno y todo con cosas hechas o modificadas por ti!

      ResponderEliminar
    7. Hola guapísima !!!
      Las casas necesitan renovación porque son reflejo de nuestra personalidad y estilo, y esta claro, nadie ese igual que hace once años ni se pondría la misma ropa.
      Así que si, me ha gustado mucho los cambios que has ido haciendo en tu recibidor. Siempre digo que haces magia y que tienes un buen criterio para elegir la disponibilidad, colores y texturas.
      Besotes mi niña.

      ResponderEliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    9. Para el sorteo de Muebles Lufe me gustaría la estantería. Gracias Araceli por ésta oportunidad!!! ����

      ResponderEliminar
    10. Vaya cambio, parece mentira el cambio que le has dado,con solo pintura, y materiales reciclados.
      Me apunto al sorteo, me gustan las estanterías
      Un saludo

      ResponderEliminar
    11. Ha ganado un motón! en luz y espacio, me encanta

      ResponderEliminar
    12. Un cambio genial que te aporta mucho más. Me gusta
      Besos

      ResponderEliminar
    13. Muy buen cambio, el estilo natural senta muy bien en ese espacio.

      ResponderEliminar
    14. Te pega más este estilo, además del espejo el cuadro del elefante me gusta muchísimo!

      ResponderEliminar
    15. LA ESTANTERIA ES LO QUE ME HACE FALTA. GRACIAS

      ResponderEliminar

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...