Camino de mesa con rodajas de madera

No he descubierto nada nuevo. Seguro que si te gusta la decoración , y los DIYS, habrás visto miles de imágenes , donde usan  rodajas de madera para decorar, es algo que estamos viendo continuamente por la red.

¿Pero sabes qué?  Me encantan estos materiales, son muy versátiles.
Y no hay mejor decoración para tu casa, que introducir un poco de naturaleza en ella. ¿No te parece?


Si te gusta la decoración decoración natural, y las manualidades sencillas, este te va encantar.
En menos de una hora, puedes tenerlo hecho.


Materiales que necesitas:


  • Las rodajas de madera, las puedes comprar ya cortadas, aunque desconozco su precio.Pero en cualquier paseo que hagas por el bosque o el parque puedes conseguir una rama seca , para realizar este trabajo.

Para cortarlas necesitas una sierra, y un sargento para sujetar la rama.para evitar que te cortes. 

La ventaja de cortarla tú es que, te saldrán rodajas de diferentes tamaños.






Es un trabajo muy sencillo, lo puedes hacer  con los niños, ya que es ,como montar un puzzle.


  • El primer paso es presentarlo en el tablero, con la combinación de tamaños , que más te guste.Una vez tienes claro que te gusta el resultado.
  • Levanta la pieza, ponle cola blanca y lo pegas donde estaba.

  • Si te sobresale cola blanca por el lateral, no te preocupes, una vez seca desaparece . 


  • Déjala actuar un par de horas, y listo.
Puedes usarlo como camino de mesa en el comedor, o en el escritorio como yo.
Aunque , colgado en la pared, como un cuadro  también queda genial

Lo mejor de este proyecto, además de que el resultado  que me encanta, es que cada vez que lo miro,recuerdo  al Bosque de Irati,  en Navarra, que es de donde   viene esta rama.



¿Que te parece? ¿Sencillo verdad?


Tienes más ideas en :



5 comentarios:

  1. ¡Ya sabes lo mucho que me gusta introducir elementos de la naturaleza en la decoración así que este camino de mesa me ha dejado completamente enamorada!
    Es un trabajo ideal.;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo sencillo pero muy agradecido, Aracell. Nos encanta como la naturaleza, sin aditamento, es la protagonista absoluta de este camino de mesa tan versatil y decorativo.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Que lindo muy pegada a la naturaleza me encanta. Gracias por enseñarnos Arcell a todas. Un abrazo a la distancia desde Lima Perú

    ResponderEliminar
  4. Aunque sea un trabajo fácil, qué inspirador y bonito queda Aracell! Me encanta, lo pongas donde lo pongas es una pieza muy decorativa, y qué buena sensación produce admirarla!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima !!!
    Mira, de todas las ideas que nos enseñas en tu blog, esta además de resultona me veo capaz de hacerla jaja.
    Las demás tambíen me gustan, y lo sabes, pero las dejo para manitas especiales como las tuyas, que eres la artista en estos casos.
    Muy buena idea.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...