CAMBIOS EN MI CASA Y FELIZ AÑO NUEVO



Este año ha sido un año extraño, lleno de muchos cambios en mi día a día, y el blog no se ha quedado aparte.
Con todo lo que me ha pasado, me he dado cuenta, que no hay que hacer muchos planes de futuro, a largo plazo, sino a corto plazo, ya que las cosas no siempre vienen como queremos.
Este año he realizado varios proyectos en casa que tenía pendientes desde hace tiempo, y que por fin han visto la luz en este 2015, ¿Quieres recordarlos conmigo?



Empecé el año restaurando un baúl antiguo, y quedé muy satisfecha con el resultado, ya que era la primera vez que hacía este tipo de trabajo , lo que me animó a hacer más cosas de este tipo.
 Si te lo perdiste o  quieres recordar como lo hice pulsa aquí 



Tenía muchas ganas de cambiar el aspecto del salón, así que pinté el mueble que me dieron, y lo combiné con el que tenía dándole un nueva vida   Ver antes y después aquí





Para darle un cambio total ,cambié la distribución del sofá y el mueble ganando amplitud en la estancia.

Aquí  tienes el reportaje que hice.



Con el papel pintado que sobró después de forrar el baúl, por dentro, me hice un cabecero low-cost, para mi dormitorio
Aquí te enseño el proceso.



A este mueble tenía ganas desde hace tiempo de meterle mano, y organizarlo para aprovechar el espacio. Es una de las mejores cosas que he hecho, me resulta muy práctico en mi  día  a día.
Si quieres ver todo el proceso pulsa aquí




Encontré este baúl en el trastero de casa mi hermano  y me lo traje para mi , Estaba muy deteriorado, pero el resultado nada tiene que ver de como estaba.
Puedes ver todos los pasos aquí.



Por fin cambié el.mueble baño, He ganado mucho espacio de almacenaje e incluso ahora parece más grande.




Ya sabéis que si puedo , intento transformar lo que tengo en casa, y en este caso, el antiguo mueble que tenía en el baño, lo convertí, en un mueble archivador para el despacho.
Ver los pasos aquí




Este año, tengo intención de meterle mano a mi habitación trastero, y organizarla mejor, media ya la tengo lista, la zona de despacho, ahora me queda la zona de bricolaje, pero hasta después de las fiestas , no empezaré.


Aprovecho para desearos todo lo mejor para este Año Nuevo 2016
¡Muchas gracias por estar ahí!





Podèis ver más inspiración en mis redes sociales:






6 comentarios:

  1. Los cambios siempre para mejor y tú lo conseguiste.
    Feliz año nuevo!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. En tu caso los cambios te han traído notables mejoras en tu hogar. Me ha gustado ver el resumen de todos tus trabajos del año. Espero que en este 2016 podamos seguir compartiendo creaciones. ¡Feliz Año!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz ano nuevo! Te deseo todo lo mejor y gran cambios en este ano tambien!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aracell...muchos cambios extraños pero que seguro los llevaste muy bien,tú tranquila hay que vivir y aprovechar el momento sin hacer planes porque si no salen como uno quisiera es un chasco. Carpe diem digo yo.
    Feliz año!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hemos sido testigos de todos estos cambios y trabajos en tu hogar, Aracell. ¡Y aquí seguimos dispuestas a ver los siguientes!

    Feliz año nuevo y un beso bien fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. La casa la tienes monísima y lo que más me gusta es que todo ha sido muy low cost!! Para que luego digan que para tener una casa preciosa hay que gastarse un dineral, lo que hay es que tener ganas de hacer cosas y tener buen gusto, como es tu casa!! Enhorabuena guapa!!

    Besazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...