La sencilla casa de Sara Carbonero

Tengo que reconocer que cuando hablan de casas de famosos, muchas veces me pongo las manos a la cabeza ¿En qué estarían pensando a la hora de decorar su casa?


No voy a criticarlo, ya que soy de las que piensa que cada uno  en su casa es libre de hacer lo que quiere, y si realmente, ellos con esa decoración , están a gusto así, pues no voy a ser yo la que les lleve la contraria.

Por accidente he caído en la casa de Sara carbonero e Iker casillas.¿Y sabéis qué? me ha enamorado completamente.
Me encanta la elegancia que han conseguido en su hogar con una decoración sencilla.
¿Te vienes a conocerla?


SALÓN






La combinación gris, madera y neutros con algún toque étnico, sin estridencias, resulta muy acogedora..






Detalles que despiertan los sentidos como la caja de madera que tienen junto el sofá.





Me ha hecho gracia, ver una versión de mi centro de mesa en su casa, ¡eso si que es casualidad !.


DORMITORIO


 Siguiendo el estilo del resto de la casa, el estilo nórdico retro,ha sido su apuesta para el dormitorio.

EL RECIBIDOR



Un gran espejo junto a una gran consola y alfombra redonda te da la bienvenida a casa.
Las fotos son de su blog Cuando nadie me ve, así que si quieres ver más cosillas de ella, pásate por su blog.
Si esta casa me ha gustado, la que tiene en  Madrid (Ver video aqui), tiene un look más industrial que me ha encantado.
Aunque el video no es 100% de su casa se ven estancias muy claras, como la preciosa pared de ladrillo donde tiene el sofá.

¿Y a ti que te parece esta casa?
¿te suelen gustar la casa de los famosos?

Tengo una pequeña tendinitis en el codo , por eso hace tiempo que no os enseño nada de mi casa, espero estar mejor en breve para acabar y enseñaros, mi zona de taller en casa


Puedes ver más inspiración en mis redes sociales :








10 comentarios:

  1. Pues..me encanta la casa es muy bonita con inspiraciòn nòrdica y esa mezcla de de detalles entre étnico y vintage..pero fíjate que curiosamente la encuentro fría,y creo que es porque a mí parecer aun que es muy bonita parece escogida cada cosa perfectamente, más por un diseñador de interiores y creo que le falta calidez en ese sentido,a todas las personas que nos encanta la decoraciòn creo que sabemos apreciar "esos pequeños detalles"que hacen las estancias tan personales tan nuestras..aún así es muy bonita͵saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todavía está un poco inacabada,
      Según ella le falta decoración, pero la base me gusta, para coger ideas.
      Me ha encantado conocer tu opinión.
      Un saludo

      Eliminar
  2. La verdad es que tiene una casa super sencilla y bonita, bueno y como no, super grande jajaja. Muchas veces tendemos a pensar que cuantas mas cosas tengamos mejor y en ocasiones es todo lo contrario. Si es que esta chica tiene un gusto!!!. jajajaj. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si la ha decorado ella o no, pero en si la casa me parece sencilla, para lo que suelo ver de los famosos.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Gracias Araceli, me ha gustado mucho y la verdad que no lo esperaba. Sencilla pero con encanto, bien por ella. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja, a mi me pasó lo mismo al verla , no esperaba algo así.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapísima !!!
    Lo cierto es que viendo las imágenes, da sensación de tranquilidad, pero le falta un puntito de calor, no me parece tan hogareña. Podría ser perfectamente un rincón de exposición de muebles de alguna tienda.
    Y si, me gusta ver casas de famosos, plasman su personalidad o la de su decorador de interiores jaja, algunas veces me he extrañado con algunas, porque las esperaba más modernas o más clásicas, y han sido todo lo contrario.
    Cuidate el codo, que las tendinitis son pesadas como ellas sólas.
    Besotes gordos mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tendinitis me trae de cabeza, llevo ya un mes y con rehabilitación parece que va mejor , pero no acaba de estar 100%, por eso notareis la ausencia de tutoriales propios.¡Me estoy portando bien , aunque me cuesta no hacer nada de bricolaje, y más que tengo varias cosas a medias.
      Las casas de los famosos siempre sorprenden ¿Verdad?
      Un besazo

      Eliminar
  5. Es cierto que a veces el famoseo pierde un poco el norte con la decoración pero este no es el caso de esta casa. El buen gusto se respira en cada rincón.
    Por ponerle una pega (quemala es la envidia jeje) diría que e resulta poco vivida, una casa de paso.
    ¡Y me ha hecho mucha gracia ver su versión de tu centro de mesa!
    Recuperate pronto cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si falta un poco de vidilla, pero, aún así me ha sorprendido.Jajaj lo del centro de mesa es lo más, parecido al mio, a lo mejor, ve mi blog jajaja
      Gracias , me estoy cuidando para pronto estar al 1005
      Gracias besazos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...