Actualizar espejo con pintura

Soy de las que piensan de "que todo ocurre por algo ".
Hace poco más de un año, el blog "Equilibrio Feng Shui "  sorteaba  un informe completo de casa,y tuve la gran suerte de ser la agraciada .
Empecé por la parte que más me interesaba, el baño , que es donde tengo el cuadrante relacionado con la salud, y después de más de un año de haber seguido sus indicaciones, he notado muchos cambios positivos, tanto físicamente como mentalmente.
Otra pauta que me aconsejó, fue poner un espejo en esta pared del ordenador, ya que le daba la espalda a la puerta, y de esta manera la vería reflejada en él.
Así que puse el que tenía en el recibidor, que allí ,  no lucía como merecía.
Pero hay que completar la pared ¿No?






Seguro que en casa tienes algún objeto decorativo que no te acaba de convencer.
Eso es lo que me pasa a mí , con este espejo.Solución .Pintarlo,para conseguir una nueva imagen.
Os tengo que decir, que hasta hora, es casi la cosa más sencilla que he hecho, y el resultado lo podéis ver vosotros mismos.




Actualmente utilizo mucho, pintura de efecto tiza, ya que todo son ventajas:
no tienes que preparar la madera antes, ni lijar ni darle una capa de imprimación , se aplica directamente a la madera, consiguiendo ahorrar en tiempo y dinero.
Yo he usado una que todavía tenía, y que con este proyecto he gastado.


 He usado para este proyecto:
  • Pintura a la tiza beige
  • Pintura blanca
  • Pincel
  • Cera incolora
Pasos a seguir:

Pintar el espejo con la pintura beige, dejar secar.
Una vez seca, con pintura blanca y con el pincel casi seco, he aplicado la pintura, en la parte de los rayos, para conseguir efecto de relieve.


 Cuando este seca, ponemos un poco de cera incolora, y listo .



Y luce así , en la pared.



 Esta habitación ya va tomando forma, aunque cuando pueda la pintaré, ya que después de sacar las bicicletas, se han quedado las paredes un poco manchadas. 
Lo que no tengo claro todavía es el color, no sé si dejarla blanca o ponerle el mismo color gris, que tengo en la zona de música.


                           ¿Que opinas del cambio del espejo? 

¿ La pared la dejo blanca o le pongo color?




Puedes encontrar más inspiración en :


                                                * Pinterest * Google + "

.

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien! el espejo se parece mucho a un sol que me regaló mi hermana hace eones.., hace poco lo rescaté y lo pinté de negro y cuando lo fui a colgar, zas, se fue al suelo y se hizo añicos.., me dio una rabia!! Por cierto, me voy a tener que poner on eso del feng shui yo.., a ver si levanto cabeza :p Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que está de sorteo, sino entra en su página, que siempre tiene ideas muy fáciles de seguir
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Me gusta mucho más ahora, Araceli.
    ¡Buen trabajo!
    Jen de Lille kimono organiza una linky Party el día 15 y va precisamente de espejos, por si te apetece enlazar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El espejo ha quedado muy bien y cumple su función perfectamente.
    En cuanto al cambio de color en la habitación piensa en tus necesidades.
    Al ser una zona de trabajo necesitas luminosidad??
    El tema del color lo manejas muy bien. Supongo que lo habrás visto una pintura gris con un punto de textura y pequeñísimos destellos de brillo, en un tono clarito y con el brillo añadido la luminosidad está garantizada y te añade un plus rollo étnico que a tu casa le va muy bien. Ja,ja,ja tu decides <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es vales millones, me apetece un poco de color, y lo que me has recomendado, no se me había ocurrido.
      Un besazo y un placer tenerte aquí.

      Eliminar
  4. Tenemos un espejo de ese estilo, Aracell, y la verdad es que viendo el cambio que le has dado con la pintura, el nuestro necesita otra... Lo has actualizado con esos tonos y nos encanta como luce ahora. En cuanto al color de la pared, lo cierto es que el blanco cada día nos llama más la atención...

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisimas, con el cambio de color le ha dado una imagen muy diferente al original, y eso me encanta ,
      Gracias por el consejo.
      Besos

      Eliminar
  5. Precioso el cambio. Me gusta mucho ;-)

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima !!!
    Los pequeños detalles sin duda, marcan la diferencia. Y ese espejo sin llegar a ser el protagonista de la habitación, forma parte del conjunto y cumple su función.
    Donde va a parar? muchísimo mejor ahora. El pobre se había quedado anticuado, y ahora es el guapo de la clase jaja
    Me encantas Aracell, tus segundas oportunidades a las cosas te quedan estupendas. Y el color de la pared, seguro que eliges la perfecta, así que mejor no te digo nada, en eso eres tú mucho más experta.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria
      Me encanta trasformar las cosas , que ya no me gustan para disfrutar de ellas otra temporada.
      un besazo Guapa

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...