Aprovechar espacio en la cocina


Cuando hablamos de la cocina, toda idea que nos venga, es bien recibida , sobretodo, si hablamos de soluciones de almacenaje.
Por eso , esta  cocina te va a encantar. Mira cómo han sabido aprovechar el espacio.tanto en el exterior como en el interior de los armarios.
Vamos a verla  al detalle.




  • ZONA DE OFICCE




Una solución ideal para disponer de un pequeño office, es hacer una barra de estilo flotante ,(como la que que tengo yo en mi cocina) visualmente no agobia, y los  taburetes se pueden apilar mientras no se usan.




Encima de la barra y para liberar espacio en armarios, han colocado  una lámpara colgante con rejilla, para tener a mano , las ollas que más usan habitualmente.





  • INTERIOR DE LOS ARMARIOS
Están aprovechado al milímetro, con accesorios auxiliares , que nos facilitan acceder a su interior de forma cómoda
Merece la pena invertir en ellos. estos accesorios cuestan unos 6e. cada uno, pero  es una solución perfecta para aprovechar el espacio.


  • ZONA ALMACENAJE EXTERIOR
Siempre quedan zonas muertas, en las que no sabemos que poner, detrás de la puerta, enfrente de la encimera....
Con tablones de pino y tuberías, han creado en la pared una estantería estrecha, pero con gran capacidad, para colocar alimentos, o simplemente exponer tus vajilla si es bonita .

Si colocas alguna planta, le darás vida  a esta estancia.
Otra solución sería colocar unos estantes estrechos  como os enseñé aquí , o simplemente unas barras donde colocar tus accesorios para cocinar. 






En un armario estrecho al lado de la nevera ha colocado un organizador de botellas.



via

Yo no sé vosotros, pero las accesorios  para el interior de los armarios, me los apunto.
Y a tú¿qué trucos utilizas para organizar tu cocina?


Puedes buscar más ideas en mis redes sociales :



3 comentarios:

  1. ¡¡Desde luego que está aprovechada al milimetro!!
    Me gustan las soluciones para el interior de los armarios porque yo soy de tenerlo todo recogido. La barra volante con los taburetes debajo también me ha encantado.
    Gracias por la inspiracion, Araceli.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Superbien aprovechado, desde luego, he tomado buena nota de algunos detalles, graciasss
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima !!
    Lo cierto es que no tengo problemas de espacio, pero reconozco que esa isla flotante y el interior de los armarios, me ha encantado.
    Besotes mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...