Dormitorio Juvenil etnico

Si os gustan los detalles étnicos y el color en  el dormitorio ,el que os traigo hoy os va a enamorar.




Son dos habitaciones  abiertas entre sí, que comparten dos adolescentes.
La distribución es única, ya que esta casa dispone de muchos metros cuadrados, y aunque las nuestras  no los tienen ni por asomo, la decoración que han escogido, si nos va a servir para coger ideas, si os gusta este estilo decorativo.

Sobre una base totalmente blanca, paredes,  marquetería, muebles etc, se ha dado un toque de color en los textiles. Una opción estupenda, para llenar de vitalidad una estancia.

DORMITORIO JUVENIL





Lo que más me gusta  es el uso que han hecho de los textiles étnicos, que le dan mucha personalidad a esta habitación.

La distribución, muy acertada por cierto, hace que todo fluya y sea práctico a la vez, para que una adolescente pueda disfrutar de su refugio en casa.





Colocar textiles alrededor de la cama , como si fuera un sofá, es genial para poder disfrutar de veladas mágicas juntos con sus amigas.
 Un sencillo escritorio , y un asiento auxiliar completará sus necesidades.




Si te gusta el look , puedes conseguirlo con estas ideas, que nos propone su diseñadora Amber interior design




// 2 – Casper Chair
// 4 – Violet Rug
// 8 – Pillows // 1 // 2 // 3 //4 //5 //
DORMITORIO CAMA MATRIMONIO

La otra habitación contigua ,  tiene una cama de matrimonio, pero siguiendo el mismo estilo decorativo, fresco y sencillo.



  A  pesar de estar enfocado  para un dormitorio juvenil,  esta decoración puede servir para el dormitorio principal, con solo quitar el muñeco de peluche, o dejarlo tal cual. Yo tengo una muñeca de trapo en la mesita de noche, me encantan.




Con muebles sencillos, puedes destacarlos y llenarlos de personalidad con textiles llenos de color.
Un atrapasueños de trapillo, y un asiento auxiliar bastan para completar la decoración de este dormitorio.



¿Qué os parecen estos dormitorios ? ¿Te gusta el estilo étnico para decorar?





Puedes buscar más inspiración en mis redes sociales:

*  Pinterest  *Google +  *



8 comentarios:

  1. Aixxx me encantan!!!, además lo mejor de todo es que cambiando solo los téxtiles tienes otro estilo de decoración distinto sin apenas gastarte mucho dinero. A mi cada vez más me gusta la decoración etnica para mi casa, aunque eso si, con colores más neutros pero igualmente estas dos habitaciones son preciosas!. Un abrazo Aracell y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la base neutras son tan versátiles..
      Me alegra de que te unas al estilo étnico
      Tiene variantes de muchos países
      Feliz donde guapa

      Eliminar
    2. Si la base neutras son tan versátiles..
      Me alegra de que te unas al estilo étnico
      Tiene variantes de muchos países
      Feliz donde guapa

      Eliminar
  2. Tooooda mi adolescencia soñé con una habitación como esta. ¡Qué preciosa! Me encanta como combinan distintos estampados y el mobiliario. Precisamente ayer vi en Leroy unas alfombras muy parecidas y me vine a casa loca de tantas cosas bonitas. Gracias por compartirlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la información
      Iré a mirar esas alfombras
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Me encantan estas habitaciones para adolescentes!
    Ojalá pudiera tener una casa enorme y disponerlas así.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...