Una casa vintage-étnica para despedirme

Estoy en una etapa de mi vida, en la que estoy bloqueada., con tanta información visual, de diferentes estilos decorativos.
Por una parte el estilo nórdico  me gusta,.El estilo industrial me atrae y mucho.El boho me trae loca, pero el étnico forma parte de mi estilo de vida.



Todo este follón mental está haciendo que me cueste tanto, decidirme con el estilo que quiero darle al recibidor. Está  haciendo que no se a objetiva.
Hasta hace dos días estaba segura de que iba a hacer una mezcla, pero al ver esta casa, me ha entrado  otra vez la vena étnica





Con complementos ,como estos preciosos cojines de  diferentes colores y dibujos, le darán ese toque étnico que buscas.
Pequeños detalles , que dan personalidad al salón.






Un rincón genial para relajarse, con una simple butaca de mimbre y una mesita auxiliar.
¿No os parece?







En el dormitorio, se ha prescindido de cabecero, y en su lugar se ha puesto un gran cuadro de figuras geométricas, que combinan a la perfección, con los cojines de estilo étnico, de la cama 





via

Un estilo vintage étnico que me ha enamorado.
Con esta casa me voy a despedir de vosotros una temporada, para centrarme, en mi, y en nuevos   proyectos que tengo en mente.
Solo daros las gracias a las que habéis estado compartiendo conmigo estos años con el blog.
No es una despedida totalmente,seguiré activa en las redes sociales , pero este verano hasta septiembre no haré ningún proyecto en casa.



Un besazo y feliz verano soñadores.
¿Y tú tienes claro tu estilo decorativo?



*Pinterest **  Instagram*

11 comentarios:

  1. Yo tampoco tengo claro de que estilo soy. Me gusta todo y a veces compro o hago algo y luego resulta que no le va a lo otro...
    El industrial es el que más me gusta en combinación de lo boho.
    Aracell espero que te vaya bien y que no te alejes del todo. Ya nos hablarás de esos nuevos proyectos.;-) suerte!! Y hasta....
    Un besazo y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es que los estilistas y fotógrafos nos hacen una mala pasada.
      Alejarme del todo será imposible, pero si necesito un kit-kat bloggeril
      Un besazo y disfruta del verano.

      Eliminar
  2. Mi estilo favorito es el boho: los elementos naturales me encantan. Espero que no sea una despedida para siempre pues tu blog siempre me ha inspirado.
    Espero poder volver a leerte en septiembre.
    ¡Feliz verano!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos estilo, aunque va a ser un descanso , me llena de satisfacción tu comentario. Gracias.
      a disfrutar y relajarse
      Un besazo

      Eliminar
  3. A nosotros nos pasa lo mmismo, no tenemos un estilo claro definido............nos gusta el nórdico- escandinavo, el industrial, el bohemio, el étnico...........y creo que el equilibrio es saberlos engranar todos para darle armonía a los lugares ;-)
    Espero que descanse mucho en verano y te podamos seguir leyendo en septiembre ;-)

    Besos y disfruta del verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , nos vemos pronto.
      Un feliz verano para ti también.

      Eliminar
  4. Creo que es un mal común demasiados estilos nos atraen, la casa que nos muestras me ha encantado, que descanses, te esperaremos a tu regreso postvacacional, sobre septiembre, o cuando te venga bien, aquí estaremos....
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu tiempo! Yo tb tengo temporadas así, pero luego vuelvo.. :p
    A mi me pasa lo mismo que a tí.., tengo claro lo que me gusta desde que era pequeña, pero el estilo boho y el étnico me enamoran, y si alguna vez me atrevo a hacer algo diferente o a comprar alguna cosa no dura mucho puesta. De hecho, hablas de decorar el recibidor.. hace un año o dos, se me pasa el tiempo volando.., decoré el mío porque lo tenía vacío (y me gustaba esa sensación de amplitud al entrar en casa), pero llevada por las miles de fotos que me ponían los dientes largos decidí decorarlo. Lo quité hace dos semanas.., vuelve a estar desnudito :) y me encanta. Al final siempre vuelvo a lo que me hace sentir bien, en mi caso es el blanco, la madera y el beige y el concepto del less is more.
    Muchos besos! y disfruta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj me parece que nos parecemos bastante.
      Yo cada vez busco más cosas prácticas, más que esteticas, será por pereza a la hora de limpiar, jajaj
      Nos vemos en septiembre.
      Un besazo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...